Se

Habla
Español

Por favor, póngase en contacto con Frank & Boland, P.C. para una consulta inicial gratuita.
La representación con experiencia está a solo una llamada de distancia.

En Frank & Boland, P.C.

En Frank & Boland, P.C. somos una firma de litigios de derecho laboral de los Demandantes. Representamos a los trabajadores en casos contra empleadores y ex-empleadores para recuperar el dinero adeudado por el pago de horas extras no pagadas, despido injustificado, discriminación laboral, acoso sexual y represalias. La ley laboral es complicada y los empleados pueden sentirse abrumados cuando se enfrentan con empleadores que han violado sus derechos. Al optar por trabajar con Frank & Boland, P.C., nuestros clientes reciben la atención de los profesionales de la ley de empleo que se dedican a nivelar el campo de juego y hacer justicia para los trabajadores.

Nos tomamos el tiempo para entender a nuestros clientes y sus necesidades legales, tratándolos con compasión y respeto. Estamos orgullosos de decir que hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes y podemos ayudarlo a recibir la compensación justa que merece.

Si usted o alguien que usted conoce necesita un abogado de trabajo y empleo, llame a Frank & Boland, P.C. hoy en
(800) 756-0406 o (631) 756-0400 para una consulta gratuita o para hacer una cita con uno de nuestros abogados con experiencia.

Mas de 50 anos de experiencia trabajando por ti


Consulta gratis/No cobramos hasta cuando ganamos

abogados de trabajo y empleo de nueva york

respuestas

honestas

​entregadas

(800) 756-0406 or (631) 756-0400

Estamos de tu lado