Patricia L. Boland, Esq.

Accionista

Patricia L. Boland es la Asociada Senior de la firma y litiga casos que surgen bajo el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA), la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA), Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), el Acto de Pago Igual, la Ley de Ausencia Familiar y Medica (FMLA), la Ley de Jubilación de los Empleados de Seguridad de Ingresos (ERISA), la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York (NYS DHR), la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York (NYC DHR), la Ley de Derecho del Trabajo de Nueva York (NYLL), Ley de Denunciantes y de derechos civiles estatutos WARN.

Antes de unirse a la firma, la Sra. Boland era una asociada con una firma de abogados en Manhattan centrado en el empleo y el derecho laboral, asuntos de ERISA, compensación de ejecutivos y litigios comerciales. Luego trabajó como Asistente de Gerente de Abogados para una importante firma de abogados de propiedad inmueble antes de regresar a su pasión verdadera – las leyes laborales.

La señora Boland ha sido admitido a la practica en los tribunales del Estado de Nueva York, así como los Tribunales de Distrito de Estados Unidos para los distritos del Sur y del Este de Nueva York desde 2010.

La señora Boland obtuvo su doctorado en leyes en el Touro Law School, donde se graduó cum laude en 2009. Mientras ella estaba en la escuela de leyes, trabajo como Editor de Investigación para el Examen de la Ley Internacional de Touro, trabajó como empleada para el Juez Andrew G. Tarantino, Jr., y gano un premio a la Excelencia Académica en la Práctica de Juicios. Ella recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, magna cum laude, donde fue varias veces nombrado en la Lista del Dean y inicio su afiliación con Phi Alpha Theta, la Historia Nacional Sociedad de Honor. Ella es un miembro de la Organización Nacional para Mujeres - Mid-Suffolk Capitulo y ha presentado sobre las cuestiones de género en el lugar de trabajo para sus miembros. En 2017, la Asociación de Abogados del Condado de Nassau reconocido Boland como una Acceso a la Justicia Pro Bono homenajeado por su servicio voluntario a la comunidad. Vive en Huntington con su esposo y sus dos hijas.

personal de f&a

Ilana sudock

Gerente de Officina

Matthew j. farnworth, Esq.

Asociado

Matthew J. Farnworth es un Asociado de la firma y litiga casos que surgen bajo el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA), la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA), la Ley de Normas de Trabajo Justo (FLSA), el Acto de Pago Igual, la Ley de Ausencia Familiar y Medica (FMLA), la Ley de Nueva Jersey contra la Discriminación, la Ley WARN, las disposiciones de protección de denunciantes y los estatutos relacionados con Nueva York.


Estamos de tu lado

Él aconseja y litiga sobre una variedad de leyes relacionadas con los empleados, incluyendo la Ley Nacional de Relaciones Laborales (NLRA), leyes de salarios y horas, OSHA, Título VII, las Leyes de Derechos Humanos en el Estado de Nueva York y Ciudad de Nueva York, ERISA, FMLA y ADA. Ha negociado negociación colectiva y acuerdos individuales de empleo durante todo su carrera, ha aconsejado a los empleadores en cientos de reuniones de quejas y ha intentado numerosos arbitrajes. El Sr. Frank ha dirigido una multitud de programas de formación en la empresa sobre temas relacionados con el empleo. Desde el inicio de esta firma, el enfoque principal del Sr. Frank ha sido la representación de los trabajadores que han sido terminados, enfrentan discriminación y acoso, o que se les ha negado su salario merecido.

El Sr. Frank obtuvo su licenciatura en el Queens College y obtuvo su doctorado en leyes de la New York Law School. Su pasión por el derecho laboral ha llevado a una prodigiosa carrera que abarca más de cincuenta (50) años. Tiene licencia para practicar leyes en Nueva York desde 1963 y es admitido a practicar leyes ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte Federal de Reclamaciones de los Estados Unidos y ante los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Este y del Sur de Nueva York. Recientemente, fue honrado con el Premio del Aniversario de Oro por el Asociación de la Barra del Condado de Suffolk, dado a los abogados que han practicado leyes con honor y dignidad durante cincuenta (50) años. Vive en Dix Hills con su esposa y disfruta de pasar tiempo con sus hijos y nietos.

Con Frank & Boland, P.C. usted trabajará con un experimentado profesional legal que tiene una gran comprensión de su situación individual

fernanda pineda

​Secretaria Legal

daisy maldonado

Asistente Legal

joseph a. myers, Esq.

Asociado

Joseph Myers es un Asociado de la firma y litiga casos que surgen bajo la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), la Ley de Trabajo de Nueva York (NYLL), el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York (NYCHRL) y la Ley WARN.


El Sr. Myers es admitido a practicar en el Estado de Nueva York, la Commonwealth de Virginia y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Sur y del Este de Nueva York.

Antes de unirse a la firma, el Sr. Myers era un asociado en una firma de abogados del empleo en Queens y se centraba en litigios del salario y hora y había trabajado en una firma de abogados en Manhattan donde él practicó el pleito comercial.

El Sr. Myers obtuvo su doctorado en leyes en la Universidad George Washington, donde se graduó con honores. Durante la escuela de leyes, internó para la Honorable Susan G. Braden de la Corte de Reclamaciones Federales de los Estados Unidos y en la Oficina del Inspector General de la Administración de Servicios Generales. El Sr. Myers recibió su licenciatura en la Universidad de Michigan, donde se graduó en Historia y Civilización Clásica.

Our Staff

Si bien nuestro equipo tiene un historial probado de éxito en las negociaciones y procedimientos de la sala de audiencias, también son aprendices de toda la vida que se mantienen al corriente de los últimos avances en las áreas relacionadas con su caso. Cuando llegas al Frank & Boland, P.C. espera llegar al suelo corriendo con alguien que ya está un paso por delante del juego.

Neil M. Frank,Esq.     

Accionista Gerente

Neil M. Frank es socio gerente de Frank & Boland, P.C. El Sr. Frank es generalista de empleo y relaciones laborales y regularmente practica ante las agencias administrativas federales y estatales, la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB), los tribunales federales y estatales y las agencias estatales y federales de derechos humanos. Ha sido abogado exitoso en más de 200 elecciones de la NLRB.

Abogados

Póngase en contacto con Frank & Boland, P.C. para una consulta inicial gratuita. Estás a sólo una llamada de representación con experiencia.

(800) 756-0406 or (631) 756-0400